martes, 5 de julio de 2011

Planes universitarios para estudiar en Francia

estudiar en Francia


Muchas personas con planes para viajar a estudiar en Francia en su agenda, gustarían repasar sus conocimientos de francés antes de su viaje. El aprendizaje de un idioma extranjero es muy difícil.

Sin embargo, si usted ha estudiado la lengua francesa en una escuela secundaria o una universidad,  podría ser capaz de comunicarse, incluso con sólo unas pocas palabras a su disposición, logrando tener un viaje mucho más divertido.


Los viajes de estudio se están convirtiendo en un componente imprescindible de los títulos universitarios. Algunas universidades han ofrecido estudiar en el extranjero durante años, a saber, la oferta de los idiomas. Por ejemplo, un profesor de mi universidad viajo a estudiar en Francia durante un año cuando quiso obtener su título de profesor de francés.

Pero cada vez más, las universidades están dando cuenta del valor de los viajes como un método de aprendizaje que profundiza y amplía la experiencia de un estudiante a un nivel completamente nuevo. Algunas de las mejores universidades cristianas en Canadá ofrecen dos semestres en el extranjero, un viaje por Europa en un autobús, y el otro en el sudeste de Asia.

Aparte de satisfacer las pasiones juveniles para el viaje y la aventura, por no hablar de la libertad de "salir de casa", los viajes de estudio son como la adición de las ayudas visuales en 3D en un salón de clases. En lugar de hablar de la Capilla Sixtina y ver fotos en línea, los estudiantes pueden aprender acerca dicha capilla mientras están de pie debajo de ella.

Esto es inolvidable, en lugar de ser una experiencia inmediatamente olvidable. Escribir un ensayo sobre Ypres mientras está de pie en una zanja, va a ser mucho más poderoso que la escritura en una biblioteca. Es común que muchas personas que van a viajar a realizar sus estudios en Francia, suelan inscribirse con antelación a cursos para estudiar francés online para tener un poco mas de conocimientos del idioma.

Y así, las universidades están descubriendo que el calibre de los estudiantes que están saliendo, si incorporan viajes de estudio en sus planes de estudio, mejora considerablemente. Son más capaces de viajar y relacionarse con el mundo y tener una visión del mundo que es imposible generar en una universidad normal.

La universidad de San Esteban es la única universidad de Canadá que ofrece viajes de estudios en Europa y Asia como parte integral de todos los programas que ofrecen artes liberales. Muchas otras universidades a nivel mundial están siguiendo su ejemplo al implementar este tipo de viajes académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario