viernes, 3 de agosto de 2012

Transporte accesible para estudiantes discapacitados

Transporte accesible para estudiantes discapacitados

Para muchos convertirse en un estudiante y transportarse hacía la universidad es un poco complicado. Por ejemplo, para una persona con discapacidad la posibilidad de moverse puede ser un dolor de cabeza, si no se tiene un apoyo disponible. Una gran ídea que han acojido muchas universidades es la de comprar un minibús con el fin de proporcionarle transporte gratuito desde los pisos de estudiantes en murcia.

Las empresas de transporte en venezuela poseen características de seguridad de alta calidad, tales como sillas de ruedas cinturones de seguridad en el asiento del pasajero y sistemas de retención para sillas de ruedas.

Los estudiantes con discapacidades pueden solicitar fondos adicionales o una indemnización que recibirán por su matrícula. Una evaluación profesional del equipo que usted necesitará se llevará a cabo por el Colegio o Universidad.

También existe la opción de utilizar un subsidio de movilidad para que le sea mucho mas fácil comprar o alquilar un vehículo para minusválidos. La gama de vehículos disponibles en el esquema de Motability se extiende de marcas como Peugeot, Fiat, Suzuki y Mercedes por lo que hay una amplia gama de vehículos de movilidad reducida para comprar de contado o a plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario