jueves, 9 de junio de 2011
Guía para estudiar en Francia
Francia es el cuarto destino más popular para los estadounidenses que estudian en el extranjero. El francés es el segundo idioma más popular estudiado en los Estados Unidos.
El secreto para encontrar los brazos abiertos y una sonrisa amistosa al visitar Francia, es aprender y usar la lengua francesa al ir de compras, pasear por la calle, y comer en los restaurantes. Poder tener un montón de grandes conversaciones en locales, en pequeños cafés al aire libre, lograr tener una charla amena con personas nacidas en Francia, mientras se toma un café.
Hay programas para estudiar en Francia que se desarrollan para otros países, así que el viajero ocasional que desee aprender más sobre un tema específico, puede encontrar sesiones de clases de verano, sesiones de crédito universitario, programas de escuela secundaria y programas de posgrado.
Francia ofrece una gran variedad de recursos en la búsqueda de un lugar para estudiar, París, Burdeos, la Riviera francesa de Grenoble, y Estrasburgo, incluso es posible poder estudiar francés online. París es un destino favorito claro para la mayoría de los estadounidenses que desean estudiar en Francia, aparte de sus famosos sitios culturales, que en gran medida se sumarían a cualquier experiencia de estudiar en Francia.
Burdeos se encuentra en la región famosa por sus vinos. La ciudad es también el hogar de varias universidades que hacen que sea fácil conocer a otros estudiantes franceses. La Riviera francesa se extiende desde la pequeña Universidad de Aix-en-Provence, que se encuentra cerca de la ciudad de Marsella, todo el camino a lo largo de la costa mediterránea a la ciudad de Niza.
Estudiar en esta área le dará acceso a las playas más bellas de Francia, así como la oportunidad, si el programa se lleva a cabo en mayo, de visitar el mundialmente famoso Festival de Cannes. Grenoble se encuentra en la región montañosa de Francia, que ofrece un paraíso invernal para los amantes de la nieve y sus actividades conexas.
Al ser una ciudad pequeña y rodeada de un paisaje que es a la vez imponente y romántico, Grenoble es uno de mis lugares favoritos para visitar. Si usted está interesado en el estudio y la creación de redes para una pasantía en una gran organización con base en Europa, entonces usted debe elegir vivir en Estrasburgo.
Entre otras grandes organizaciones, la ciudad es la sede del Consejo de Europa, el Parlamento Europeo, y el Instituto Internacional de los Derechos Humanos. Otra gran ventaja de estudiar en Estrasburgo, es su ubicación central en el Rin frontera con Alemania, que le permite utilizar esta ciudad como base para explorar fácilmente la parte central de Alemania.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario